¿Como eliminar definitivamente el dolor de cabeza lado izquierdo?

Descarga gratis nuestro eBook " 9 MALOS HÁBITOS QUE CREAN ESTRÉS" 

clic en el enlace de abajo

https://bit.ly/3pUWQyB

Hoy quiero contarles que hace poco, sufrí de un fuerte dolor de cabeza del lado izquierdo, fue un dolor tan fuerte que afectaba mi rutina cotidiana.

Los punzones fuertes en la cabeza del lado izquierdo, eran tan fuertes que parecía que me clavaban algo en la cabeza.

Sentía como el dolor iniciaba desde la parte baja del cuello, lado izquierdo atrás de la cabeza, hasta la parte de la frente por encima del ojo izquierdo. Traté de calmar el dolor con pastillas, pero ninguna tuvo efecto. Pensé, quizás el dolor en el lado izquierdo de la cabeza, iba a calmarse con el pasar de las horas. Pero estaba equivocado, el dolor continuava y no se me aliviaba con nada. Decidí consultar con mi fisioperapeuta, quizás él tenía una respuesta para mi dolor, por lo que fui directamente a su clínica. Luego de hacerme unos estudios, descubrío que lo que había causado mi dolor, era un nervio inflamado en el lado izquierdo de la espalda, en la parte de los cervicales, la cual, el dolor se manifestaba desde la base del cuello, hasta la parte del ojo izquierdo. El dolor era tan fuerte que me causaba nauseas, cual si fuera una resaca fuerte.


¿Es posible aliviar el dolor de cabeza lado izquierdo, ojo y oído?

Fué lo que le pregunté al fisioterapeuta. Por lo que él me respondió, claro que es posible!, con unas terapias neurales verás que el dolor de cabeza lado izquierdo y ojo desaparecerá como por arte de magia. Me sentí muy animado por la respuesta del fisioterapeuta, ya que por fin, me aliviaría de ese molesto dolor fuerte de cabeza en el lado izquierdo, que me estaba torturando desde días atrás. 


Con todo esto me atreví a preguntarle al fisioterapeuta, ¿Cual es la causa del molesto dolor de cabeza lado izquierdo y oido tapado?

Por lo que él me respondió: Existen diversas causas que pudieron haber provocado tu dolor en la parte izquierda de la cabeza. Una de las mas principales, es el exceso de de estrés en nuestro cuerpo, quizás las deudas, problemas familiares u otros, provocaron que el nivel de estrés se elevara en tu cuerpo, causando dolores en el lado izquierdo de la cabeza. También puede ser causado por horas de trabajo frente al ordenador, o el exceso de uso de pantallas móviles, así como también, una mala postura, "trabajar varias horas en una mala posición" esto puede ocasionar ese tipo de dolores en la cabeza.


Aclarando mis dudas sobre las causas que pudieron haber provocado mi dolor de cabeza en la parte izquierda, procedí a optar por las terapias que mi fisioterapeuta me había recetado.


Terapia definitiva para eliminar el dolor de cabeza lado izquierdo y sienes.

¿como fui sanado de ese molesto dolor de cabeza? 


Como primer paso, el fisioterapeuta comenzó con una serie de masajes en los músculos que van en paralelo con la columna, en la parte dorsal y cervical.

Masajes suaves y relajantes para ir desinflamando poco a poco. El mismo proceso fue para la base y los musculos del cuello en la parte de atrás. Los masajes eran tan deliciosos que sentí como el dolor iba aliviandose poco a poco. Luego de esto comenzó con masajes suaves en la parte de la cabeza, frente y ojos. Sentí como agujas cuando me tocó la cabeza, fue ahí que me di cuenta que también tenía nervios inflamados en la cabeza. Luego de finalizar con esta terapia, mi fisioterapeuta me dijo que comenzaría con otro ciclo de masajes en las partes antes mensionadas, pero que esta vez sería un poco mas fuerte, me comentó que la primera fase era para relajar los músculos y que la segunda, era para ir aliviando el dolor. Tenía toda la razón, los masajes fueron mas dolorosos, pero a la vez, sentí como se aliviaba mi dolor de cabeza en la parte izquierda. Fue tan doloroso que me fui dando cuenta, que es lo que estaba generando mi dolor de cabeza. A pesar del sufrimiento, no dudaría en volver a hacerme la misma terapia nuevamente. Como paso final me sugirió hacerme una terapia neural.


¿Que es la terapia neural?

Fue lo que yo le pregunté, sin tener idea de que es una terapia neural. Por lo que me respondió: Los músculos trabajados estaban muy inflamados por lo que tu dolor de cabeza en el lado izquierdo era tan fuerte, por lo que es necesario realizarle una terapia neural, la cual consta de inyecciones con pequeñas dosis  de anestésico local, aplicado en zonas claves que son causantes del dolor de cabeza. Es considerada una forma de medicina alternativa, para tratar los dolores crónicos en el cuerpo. 


Una vez aclarada mis dudas, mi fisioterapeuta comenzó a ponerme las inyecciones en los músculos inflamados, iniciando en la parte de atrás del cuello, tocando con sus dedos, los puntos inflamados, e inyectando en cada uno de ellos. Como paso siguiente, fue tocando los puntos inflamados en la parte de la espalda, la cual era en la parte izquierda, nuevamente colocaba sus dedos en los puntos inflamados para poder sentirlos, y aplicaba la terapia con inyecciones, cual si fuera acupuntura. Es increible poder conocer este tipo de terapias, ya que de no haber consultado con mi fisioterapeuta, mi dolor hubiera continuado por días, hasta convertirse en algo peligroso.


Luego de esto, no volví a sentir dolor de cabeza en el lado izquierdo, oido y ojo.


Luego de esta terapia, mis días se volvieron normales nuevamente, el dolor de cabeza se fue por completo, y yo regresé con mi vida cotidiana, sin sufrir de dolor de cabeza del lado izquierdo, ojo y nariz. 


Con todo esto, agradezco a mi fisioterapeuta, por el estudio que me realizó, y por eliminar mi molesto dolor de cabeza, con terapias sencillas, pero realmente vitales, que pueden aliviar dolores, sin necesidad de ingerir pastillas, que únicamente suelen aliviar el dolor, por algunas horas nada mas.


Como ves, el estrés es uno de los mayores desencadenantes de dolor de cabeza, es por ello que hoy te invitamos a descargar nuestro libro, sobre "MANEJO DEL ESTRÉS". Puedes encontrar el enlace de descarga, en el primer comentario.


Nunca más volverás a sufrir de dolor de cabeza por estrés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo quitar el dolor de cabeza con remedios caseros